Los pronósticos se cumplieron y el atacante del Real Madrid, Karim Benzema fue nombrado el jugador más valioso de la temporada 2021-2022 de la Champions League, en la cual además de ser el máximo goleador con 15 dianas, levantó la quinta Orejona de su carrera.
El jugador agradeció al equipo, al entrenador Carlo Ancelotti y a sus compañeros, destacando que este trofeo no solo es un reconocimiento individual, ya que lo dedicó a todo el equipo, que además de ganar su décimo cuarta Copa de Europa, también levantó el trofeo de campeón en La Liga de España.
“Contento, agradecer a Real Madrid, Presidente, al entrenador, a mis compañeros, este trofeo es para todos, es un trofeo colectivo y en lo individual me emociona mucho recibir este premio, además de lo que hemos ganado como equipo”, señaló.
De todos los buenos momentos que vivió durante la temporada pasada, Benzema eligió la voltereta que Real Madrid le dio al París Saint-Germain en los Octavos de Final de la competencia, resaltando que a partir de ese momento el cuadro madridista se fue hacia arriba.
“Es difícil elegir, a lo mejor cuando vencimos al París Saint-Germain, porque ganamos mucha confianza y de ahí pudimos ir para arriba”, agregó.