El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, ha asegurado que su compañero de selección Kylian Mbappé «jugará en el Real Madrid tarde o temprano», después de confirmarse su continuidad en el Paris Saint-Germain tras el cierre del mercado de fichajes.
«Mbappé jugará en el Real Madrid tarde o temprano. Nos llevamos muy bien y me gustaría que estuviera conmigo ya en Madrid», apuntó Benzema en declaraciones a la emisora francesa RTL.
Los delanteros de Real Madrid y Paris Saint-Germain están compartiendo vestuario estos días en la selección francesa, que no pasó del empate en su enfrentamiento en casa contra Bosnia (1-1) e intentará rehacerse el sábado frente a Ucrania en Kiev.
Kylian recientemente rechazó una segunda oferta de renovación por un valor de 45 millones de euros brutos del conjunto parisino, que lo iba a poner por encima de lo que ganan Lionel Messi y Neymar en el plantel.
El atacante francés termina contrato en el verano de 2022 y todo parece apuntar a que terminará jugando con la entidad blanca, puesto que en enero será libre de firmar un preacuerdo con el equipo que desee.
El PSG rechazó 180 millones de euros por Mbappé del Real Madrid, lo que parece una locura por la duración que le resta al vínculo entre ambas partes, pero el cuadro francés no desea que el atacante salga del equipo.