Benjamin Pavard, el judas de Francia en el Mundial de Qatar 2022, según prensa francesa

Benjamin Pavard, el judas de Francia en el Mundial de Qatar 2022, según prensa francesa

La Copa del Mundo de Qatar 2022 sigue dejando secuelas tras la victoria de Argentina. La derrota de Francia ante la Albiceleste no fue el peor de los males en la selección gala, también hubo casos que no pasaron desapercibidos por la prensa francesa. Según el Diario L´EquipeBenjamin Pavard se convirtió en el Judas del vestuario francés.

El medio informó que el lateral derecho creó un ambiente tóxico dentro del vestuario de la selección francesa. Además de eso, el diario informó que el jugador se encaró con Didier Deschamps, entrenador del equipo y por último, filtró información de lo que pasaba en los vestidores a los medios de comunicación.

Hay que recordar que Pavard inició como titular en el primer partido de grupos cuando Francia se vio las caras ante Australia. Luego de ahí, el defensor desapareció del cuadro titular y su lugar lo tomó Jules Koundé. 

El futbolista del FC Barcelona se emplea habitualmente como defensor central, por lo que resultó sorpresivo ver a Koundé aparecer por la banda derecha.

Todo habría detonado tras el primer cotejo ante los Socceroos, donde Deschamps le recriminó algunas situaciones sobre el partido. 

Pavard no aguantó y reprimió los hechos de su entrenador; asimismo, Hugo Lloris y Olivier Giroud entraron al quite para defender al zaguero del Bayern Munich de Alemania, aunque ya nada ayudó y Pavard fue al banco.

Para su mala fortuna, Koundé lo hizo de la mejor manera, por lo que no se extrañó la presencia de Benjamin.

Romain Molina, de L´Equipe, aseveró que todo se intensificó en la final contra Argentina, donde Benjamin criticó a algunos de sus compañeros y creó tensión en el grupo. Al momento, el jugador no se ha pronunciado al respecto. Tampoco lo ha hecho la Federación Francesa de Futbol (FFF).

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *