Real Madrid ya se prepara para tener una nueva figura en su plantel en 2023, por lo que Jude Bellingham, de apenas 19 años de edad, se acerca al club merengue para ser negociado en el próximo verano.
Los fichajes en el Madrid los planean con tiempo, incluso esta noticia del interés por Belligham se sabe desde hace tiempo, antes del 2019, pero ahora ya está más cerca, pues el jugador ha hecho todo para que esto sea posible.
Los merengues han tenido éxito con sus fichajes, como Vinícius, Rodrygo, Alaba, Valverde, Tchouameni, pero también existen otros que no han rendido al máximo; sólo no ha rendido Jovic, petición expresa de Zinedine Zidane, y Hazard, que está lejos del nivel que tenía en el Chelsea.
Los primeros acercamientos se dieron a principios del 2022, pero se enfocaron a Mbappé; el club tenía que cuidar la estabilidad económica en caso de llegar el francés, pero al final no lo hizo al renovar con PSG.
Directivos del Real Madrid pidieron a Bellingham que no renovara contrato con el Borussia Dortmund, pues es un hecho que quieren negociar para adquirirlo en el próximo verano.
Bellingham le hizo caso a los merengues y no sólo eso, no escuchó ya otras ofertas, está dispuesto a quedarse con los blancos a partir del 2023.
Y es que Real Madrid cuenta en la actualidad con seis mediocampistas, pero tres ya terminan contrato, como Modric y Kroos, éste segundo no ha querido renovar.