Bélgica venció 2-0 a Finlandia para apoderarse del liderato del Grupo B de la Eurocopa. Los belgas aprovecharon el autogol del portero finlandés para emprender el ataque y sentenciar el partido con la anotación de Romelu Lukaku.
Fue hasta el minuto 74 cuando se movieron los ceros en el marcador con el autogol de Lukáš Hrádecký tras un cabezazo de Vermaelen que rebotó en el poste para después pegarle al guardameta y que la pelota terminara en el fondo de las redes.
En la recta final del cotejo, Lukaku sentenció un pase de Kevin De Bruyne, el delantero se giró y disparó raso al piso para dejar sin oportunidad al portero de Finlandia.
Sin más, el juego finalizó con el dominio de Bélgica para convertirse en el líder con nueve unidades gracias a su paso perfecto al vencer a Rusia, Finlandia y Dinamarca.
Por su parte, la escuadra finlandesa quedó en la tercera posición tras la derrota de Rusia por Dinamarca, es así que la selección Markku Kanerva quedaría como uno de los mejores cuartos, a la espera del resultado de España contra Eslovaquia.