Los Chicago Bears pusieron fin a una racha de cinco derrotas al hilo, al vencer en los últimos segundos del partido 16-14 a los Detroit Lions en su clásico partido del Día de Acción de Gracias, jugado en su casa, el Ford Field.
Los Lions siguen sin conocer la victoria en lo que va de la temporada y prolongaron a 15 juegos sin ganar un partido contando las derrotas de la campaña pasada, debido a que cometieron una gran cantidad de errores de principio a fin en el juego contra su rival de división.
Andy Dalton, que volvió a ser titular con los Bears luego de que el novato Justin Fields se lesionara la semana pasada, dirigió una serie de 18 jugadas y 69 yardas que consumió los últimos 8 minutos y 30 segundos del partido, con lo que Cairo Santos acertó el gol de campo ganador de 28 yardas.
El veterano quarterback terminó con 24 pases completos de 39 envíos para 317 yardas, un touchdown de 17 yardas a su ala cerrada Jimmy Graham, quien entró a las diagonales al final de la primera mitad, y una intercepción.
Jared Goff, quien también volvió a la titularidad tras una ausencia de un partido por lesión, completó 21 de 25 pases para 171 yardas y dos touchdowns. Goff conectó con Josh Reynolds y T.J. Hockenson en la zona de anotación, este último le dio la ventaja a los Lions de 13-14, pero no la pudieron conservar.