La actividad en la Bundesliga sigue su marcha y este día fue turno de ver al Bayern Múnich, club que sigue dominando Alemania pese a los problemas en el campo, pues el Eintracht Frankfurt dio un gran juego y poco les faltó para conseguir un punto; Leroy Sané marcó el tanto del triunfo.
Bayern Múnich es el líder en solitario de la Bundesliga, pues tras este triunfo ha llegado a 58 unidades, poniéndose 9 por encima del Borussia Dortmund, aunque hay que recordar que ellos juegan este domingo 27 ante el Augsburgo.
El partido comenzó parejo, con un Bayern decidido a ganar y poco a poco se fue adueñando del encuentro, pues el Frankfurt resistía los ataques y parecía más decidido a no recibir gol que marcarlos.
El poderío ofensivo de los Bávaros, encabezado por Lewandowski, Gnabry y Coman, comenzó a hacer de las suyas con buenos disparos al arco que terminaría deteniendo Kevin Trapp, dando muestra de su gran habilidad.
Por parte del Frankfurt Lindstrom, Kostic y Knauff buscaron hacer daño a la defensiva del Bayern Múnich pero les fue inútil, pues en todo el partido realizaron 6 remates y sólo 1 de ellos fue a portería; los Bávaros hicieron 21 y 9 al arco.
Finalmente al minuto 71 llegaría el gol que definiría el encuentro, pues tras un pase filtrado por el centro, Leroy Sané encaró mano a mano a Trapp y con un disparo bien colocado lo venció, poniendo el 0-1 en el marcador.