Bayern Múnich aplastó al Viktoria Plzen

Bayern Múnich aplastó al Viktoria Plzen

Aplastante victoria la que logró este martes el Bayern Múnich de Alemania, que sin piedad goleó 5-0 al Viktoria Plzen, para ser más que nunca líder del Grupo C en la Champions League.

El cuadro bávaro goleó en casa en una noche donde Leroy Sané hizo doblete y Sadio ManéSerge Gnabry y Eric Chopo -Moting redondearon el marcador en el Allianz Arena, de Múnich.

El Bayern dominó de inicio a fin y al minuto 6 ya ganaba 1-0 con el gol de Sané. Leroy tomó el balón y de lejos y afuera del área se tuvo fe, metió un zapatazo imposible para el portero del Viktoria y así abrió el marcador.

Apenas se acomodaba la visita y Gnabry ya tenía el 2-0. Todo comenzó con un disparo del equipo de República Checa y comenzó el ataque alemán. León Goretzka tomó el balón, lo filtró para su compañero, que solamente definió frente al guardameta, Marian Tvrdon al 13’.

Tres minutos después Gnabry tuvo el tercero y Tvrdon le desvió con una gran atajada, que sin duda le daba esperanza a la visita.

Siguió el ataque alemán y al 20’, Sadio hizo el 3-0, al definir con un sombrerito, tras una gran conducción, en la que se quitó a varios rivales, de uno de los mejores jugadores del Bayern.

El cuarto gol ya olía y Jamal Musiala lo tuvo al 23’, quien recibió un pase filtrado, tenía todo para anotar, pero no lo hizo este elemento que al 25’ tuvo otra de gol y Tvrdon le achicó y le impidió una buena definición.

Fue al 36’ cuando anotó Musiala dentro del área en un balón suelto, sin embargo, la jugada fue invalidada vía VAR por fuera de juego.

El Viktoria se acercó y al 39’, Tomas Chory se encontró con un balón dentro del área, lo remató de cabeza y lo mandó por un lado.

Misma suerte de Mané al 43’ que buscó hacer un golazo y mandó la redonda, en otra jugada en la que se salvaron los checos.

Ya en la segunda mitad, Leroy Sané hizo el 4-0 al 51’ cuando recibió un balón de Mané, quien antes lo acomodó de buena forma y su compañero solamente disparó para ampliar todavía más la ventaja.

Al 59’, Choupo-Moting anotó el quinto. Ya el Viktoria no apretaba ni tantito. Pase de Goretzka y dentro del área definió de gran manera para poner el 5-0.

Así, el Bayern  llegó a 9 puntos y es líder del Grupo C; el Plzen es último con cero puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *