La novela más extensa e interesante del mercado de verano está por acabar, ya que Bayern Múnich aceptó la propuesta que presentó Barcelona por el polaco Robert Lewandowski, por lo que la confirmación del fichaje está por caer.
Diversos reportes en Europa, entre ellos del diario Sport, Marca y del periodista Fabrizio Romano detallan que por fin hay un acuerdo entre todas las partes, por lo que Xavi tendrá el 9 que tanto deseaba después de semanas en vilo.
El equipo catalán habría presentado una oferta de 40 millones de euros fijos más variables por el artillero, aunque en principio fue rechazada ya que no correspondía a las exigencias, aunque ahí fue la labor del jugador la que influyó para que cambiara todo.
Ante la cerrazón, Lewandowski entró en una etapa de rebeldía que demostró en los entrenamientos, a los cuales llegó retrasado y con desgano.
Se espera así que el fichaje se selle para que Robert se sume a la brevedad a la pretemporada del equipo culé en Estados Unidos, en donde enfrentarán a Real Madrid y Juventus.