Barcola anota y asiste en triunfo del Paris Sant-Germain ante Lens

Barcola anota y asiste en triunfo del Paris Sant-Germain ante Lens

La brillantez de Bradley Barcola, en combinación con las decisivas atajadas de Gianluigi Donnarumma ayudaron al Paris Saint-Germain a ganar 2-1 el sábado al Lens.

La victoria extendió la ventaja del PSG en la cima de la clasificación a 10 puntos, pero hizo poco para ocultar las debilidades defensivas del equipo de Luis Enrique antes de un crucial partido de la Liga de Campeones contra el Manchester City la próxima semana.

El PSG se mantiene invicto en la Ligue 1, pero sufrió mucho frente a la animada multitud en el Stade Bollaert. Lens jugó de forma audaz y tuvo muchas oportunidades. Finalmente, Lens cedió a los 86 minutos cuando Barcola, quien previamente había entregado la asistencia que llevó al empate de Fabián Ruiz, anotó el tanto de la victoria.

El PSG ha concedido cuatro goles en sus últimos tres partidos, incluyendo un par a mitad de semana contra un equipo amateur en la Copa de Francia.

Con dos partidos restantes en la Liga de Campeones, el PSG se encuentra en el 25mo puesto, lo que significa que podría perderse la etapa de eliminación directa.

PSG concede primero

Los anfitriones defendieron bien al principio para resistir los ataques del PSG y crecieron en el juego para tomar la delantera después de 37 minutos desde un córner.

Przemysław Frankowski lanzó el balón al área para que Vitinha lo cabeceara hacia el poste lejano donde un desmarcado M’Bala Nzola esperaba el balón. El delantero angoleño venció a Donnarumma con un tiro a ras y preciso desde corta distancia.

El PSG continuó entregando el balón demasiado fácilmente después del intervalo y Lens amenazó al contraataque. Nzola pensó que tenía el segundo al 57 después de un rápido contraataque, pero su gol fue anulado por fuera de juego.

En cambio, el PSG empató tres minutos después. Barcola resistió un desafío de Malang Sarr y preparó a Ruiz con un pase de corte.

Lens causó estragos en la defensa del PSG varias veces, pero no pudo convertir sus oportunidades debido a Donnarumma. A menudo criticado esta temporada, fue decisivo al 65 para negar a Goduine Koyalipou con una doble atajada, y su espectacular esfuerzo nueve minutos antes del final mantuvo fuera un potente disparo a puerta de Jonathan Gradit.

Koffi también fue crucial cuando bloqueó un disparo de Désiré Doué con la cabeza, pero no pudo hacer nada cuando Barcola controló expertamente el pase de João Neves en el área y disparó al ángulo superior.

Lens se mantiene séptimo, 19 puntos detrás del PSG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *