Tras ‘calentar’ el estreno de su camiseta de visita el domingo, el Barcelona reveló cómo luce su segunda equipación para la temporada 2022/2023. El conjunto azulgrana utilizará una playera de color dorado cuando dispute sus duelos como visitante en las competencias que dispute el siguiente curso.
Esta camiseta de visitante es un homenaje a las preseas de Oro que se entregaron en los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992. La equipación se puso a la venta en todas las tiendas oficiales del club este lunes.
En la elástica los aficionados podrán encontrar un mapa de la Ciudad Condal, en el cual se plasmaron zonas como Eixample, Montjuic, entre otras.
Otro detalle con el que cuenta la equipación se puede encontrar en las mangas, las cuales tienen los cinco colores de los aros olímpicos.
Asimismo, la playera ya cuenta con la planilla completa de patrocinios para esta campaña, entre los que destaca la introducción del estampado de Spotify en el frente de la camiseta.
La camiseta de aficionado cuesta casi 90 euros en la página oficial del club de España, mientras que la edición de jugador asciende hasta los 150. Asimismo, el equipo ha puesto a la venta el short de este uniforme.