En duelo de gigantes en la Europa League, Machester United le propinó un nuevo fracaso a nivel continental al Barcelona, al eliminarlos del torneo en los playoffs previos a los Octavos de Final del certamen, con marcador global de 4-3 tras una victoria de 2-1 en Old Trafford.
En el Deportres de hoy: Cruz Azul venció al Atlas y se prepara para la llegada de «Tuca» al banquillo, mientras que en el Atlas, Benjamín Mora «navega en aguas inciertas», reporte del fútbol internacional en todos sus frentes, en el básquetbol, ¡hoy vuelve la NBA después de la pausa del juego de estrellas, dinámicas de la NFL, Formula Uno
Los ingleses se supieron levantar de empezar este juego de Vuelta perdiendo con un penal dudoso que ejecutó de gran manera Robert Lewandowski, el sueño de los blaugranas comenzaba a ser dulce tras el fracaso en la Champions League, donde quedaron eliminados en la Fase de Grupos y por eso culminaron en la Europa League.
El Barcelona no supo aprovechar su momento en el Teatro de los Sueños, el United no sabía por dónde quitarse el acoso de los ibéricos y para su fortuna solo se fueron con un gol en contra al descanso.
En el segundo tiempo el Manchester fue otro equipo, Ten Hag le cambió por completo el chip a sus jugadores que con solo dos minutos de iniciada la parte complementaria Fred puso el tanto de empate.
Con la igualada en el marcador el Barcelona se espantó, todas esas figuras que fueron contratadas en el verano para conquistar Europa se escondieron por completo y los Red Devils, que sin Cristiano Ronaldo son otros, mostraron que quieren volver a ser de trascendencia en Europa.
Luego de tantos intentos ante el arco de Ter Stegen, a los 73’ Antony marcó un golazo desde fuera del área, y es que antes de pisarla sacó el zurdazo para cruzar al alemán y mandar guardar el esférico.
Sobre el final de encuentro Lewandowski, quien fue bien cubierto todo el juego por Lisandro Martínez, pudo quitarse de encima al argentino para tratar de empatar, pero en la línea Raphael Varane pudo evitar el gol y darle el triunfo al Manchester United.