Este Barcelona está para dar batalla hasta el último partido de la temporada. Ese fue el mensaje que ha dado el defensa Clement Lenglet tras la victoria 3-2 ante el Valencia en uno de los partidos más complicados del equipo culé que sigue peleando por el título de la Liga Española detrás del Atlético de Madrid y del Real Madrid.
“Los últimos partidos cada vez que tuvimos una ocasión en contra es gol, hay que vigilar mucho porque todas esas ocasiones que concedemos las pagamos caro.
Igual el tiro del segundo gol es un poco mala suerte, ha marcado un golazo pero hemos demostrado que tenemos ganas de luchar hasta el final y de estar arriba de la tabla”, expresó tras el cotejo.
Barcelona consiguió estos tres puntos de oro gracias al doblete de Lionel Messi y un tanto de Antoine Griezmann.
“Hemos hecho lo que teníamos que hacer que es ganar. Ha sido sufrido al final pero esos puntos van para nosotros y eso es lo importante”, señaló Lenglet, quien encontró varias fallas en el desempeño de los culés.
“Sí (hemos tenido) paciencia. Nos faltó un poco la velocidad de juego en la primera parte y hemos conseguido hacerlo un poco más en la segunda, también ellos estaban cansados en la segunda parte porque hemos tenido mucho la pelota y esto ayuda para abrir espacios para Leo, para Antoine”, apuntó.