El FC Barcelona ya explora sus opciones para reforzar el ataque del equipo y el delantero uruguayo Edinson Cavani se perfila como uno de los candidatos favoritos para unirse a las filas blaugranas en el próximo mercado de invierno.
Los responsables de la secretaría técnica del club culé contactaron al entorno del ariete charrúa para conocer si está dispuesto a abandonar el Manchester United y ponerse a las órdenes de Xavi Hernández.
Cavani de 34 años tiene contrato con los Red Devils hasta el 30 de junio de 2022, pero desde la llegada de Cristiano Ronaldo sólo ha jugado ocho partidos, por lo que su deseo de abandonar el equipo podría estar presente. Sin embargo, el delantero pretende hablar con su nuevo técnico, Ralf Rangick, para saber si está considerado por él antes de tomar una decisión.
Según el mismo medio, el Manchester United también tiene en la mira para reforzarse en el mercado de invierno a jugadores como Timo Werner y Hakim Ziyech del Chelsea, y a Raheem Sterling y Ferran Torres del Manchester City, sin embargo, la directiva de Barcelona sabe que deben de ser inteligentes a la hora de fichar para no romper las reglas del límite salarial de LaLiga.
«El Barcelona podrá fichar en invierno y en verano, aunque tendrá que mirar muy bien esas operaciones y más teniendo en cuenta que deseamos renovar a Ousmane Dembélé«, expresó Ferran Reverter, director general del Barça.