La crisis en el Barcelona se ha vuelto más que evidente en los últimos años y están haciendo todo lo posible para salir de ella. Una de esas ideas está siendo la renta del Camp Nou para todos los aficionados que así deseen hacerlo.
Así es, del 6 al 11 de junio los seguidores blaugranas y el púbico en general tendrán la oportunidad no solo de estar en el Camp Nou, sino de echarse una cascarita durante este periodo en donde no habrá actividad futbolística tras concluir la temporada 2021-22 de LaLiga.
El costo por jugador es de 300 euros y en el sitio web del equipo está la oportunidad de seleccionar la fecha y el horario, por lo que el precio para los 22 jugadores sería de 6,660 euros; cabe destacar que cada persona podrá llevar un acompañante, pero el valor subirá 30 euros más.
«¿Alguna vez has soñado con jugar en el Camp Nou? ¡Tu sueño ahora puede convertirse en realidad! Ven solo o con amigos y disfruta de los partidos que organiza el FC Barcelona en el Camp Nou este verano», se menciona en el anuncio publicitario.
Para el beneficio de los aficionados, el paquete no solamente incluye el poder estar en el césped del Camp Nou, sino que incluye otros elementos más:
- Vestuarios disponibles
- Salida por el túnel de vestuarios
- 15 minutos de calentamiento
- Posibilidad de ducharse en el vestuario del Camp Nou tras el partido
- Árbitro, entrenadores, aguas y Gatorade.
- Dispositivo médico de asistencia primaria.
- Entrada al Camp Nou Tour & Museum para cada uno de los jugadores y acompañantes.