Javier Báez y Patrick Wisdom pegaron dos jonrones cada uno, ayudando a Kohl Stewart y los Cachorros de Chicago a vencer a los Padres de San Diego 7-2 el lunes.
Empujado a la acción después de que Trevor Williams se sometiera a una apendicectomía el domingo por la mañana, Stewart lanzó cinco entradas de una carrera en su primera victoria en Grandes Ligas desde el 21 de julio de 2019, para Minnesota contra Oakland. Stewart (1-0) optó por salir de la temporada pasada debido a la pandemia de COVID-19.
Kris Bryant también fue profundo cuando Chicago ganó por séptima vez en ocho juegos. Bryant se fue de 2 de 4 mientras extendía su racha de hits a 13 juegos, uno menos que el récord de su carrera.
San Diego cayó a 4-4 en su gira de 10 juegos. Fernando Tatis Jr. conectó su 16 ° jonrón y Wil Myers empujó una carrera, pero eso fue todo para los Padres.
Chris Paddack recibió cinco carreras y seis hits en cuatro entradas y un tercio en su primera derrota desde el 27 de abril. El derecho ponchó a seis y dio un pasaporte.