Los estadios Jalisco y Atlas recibieron autorización para poder incrementar su aforo, de cara a los partidos que sostendrán en el repechaje por parte de los rojinegros, mientras que por el ‘rebaño’ confiando en que avance a la liguilla.
Fue el propio Enrique Alfaro, gobernador del Estado de Jalisco quien dio a conocer que se llegó a un acuerdo para permitir más aficionados en los partidos, aunque los protocolos seguirán.
“Como sabemos tanto Atlas como Chivas están en la etapa de repechaje, particularmente Atlas tiene juego este fin de semana y lo que decidimos es que van a revisarse algunos aspectos de los protocolos, porque hasta ahora han funcionado muy bien», mencionó Enrique Alfaro.
El gobernante señaló que se aumentará un total del 10 por ciento de la capacidad del inmueble, por lo que sostendrán reuniones con la directiva de ambos equipos.
«El acuerdo el día de hoy, es que el aforo en el Estadio Jalisco para este fin de semana podrá pasar del 25% que hoy está permitido, al 35%. Vamos a tener una reunión entre hoy y mañana con el equipo Atlas.
También lo haremos con Chivas confiando en que tendrán un siguiente partido en Liguilla, para afinar protocolos”, agregó.