Autogol de Tigres le da triunfo al León

Autogol de Tigres le da triunfo al León

Tigres no pudo con León en la Jornada 14 del Apertura 2022 y en un partido donde les falló el último toque y abusaron de los centros, terminaron perdiendo 1-0 gracias a un autogol de Samir Caetano.

Con este resultado, los dirigidos por Miguel Herrera se quedaron con 24 puntos en quinto lugar, con la posibilidad de que Toluca los baje, dependiendo de su resultado ante Pumas, mientras que los de Renato Paiva son octavos con 18 unidades.

En la primera mitad los regios no pudieron tener la posesión del balón ni la ventaja en los primeros 45 minutos, con apenas un 46 por ciento de la tenencia y la mala suerte de un autogol.

Mientras que Luis Quiñones mandó un aviso en el inicio del juego, no mantuvieron la intensidad y al minuto 23 cayó el gol en propia puerta de Samir Caetano, quien intentó cortar un pase de Yairo Moreno desde la izquierda, aprovechando una mala marca de Vladimir Loroña.

Los auriazules tuvieron el empate al 39’, cuando Jordy Caicedo se escapó por derecha y sacó un pase buscando que André- Pierre Gignac lo cerrara, pero el francés no le pegó bien y se fue por un lado.

Ante la situación del encuentro, el Piojo Herrera ajustó en el segundo tiempo, quitando a Hugo Ayala y Loroña, asimismo la línea de tres centrales, para que entrara Luis Rodríguez y Florian Thauvin, quien tuvo un disparo al 50’ que se fue elevado.

Al 57’, Lucas Di Yorio pudo hacer el segundo, cuando le pusieron un balón en el área que remató de cabeza, pero Nahuel Guzmán tuvo una gran atajada para evitarlo, que repitió al 79’ en un intento de Alfonso Alvarado.

Sebastián Córdova tuvo el empate en un balón al espacio en el área, donde se dio la media vuelta y sacó un disparo que se fue por un lado del arco.

Yairo dejó escapar el segundo para la Fiera al 71’, en un contragolpe en el que llegó a linderos del área y sacó un disparo muy elevado cuando parecía para más la jugada.

En el descuento, Gignac intentó de tiro libre, pero el balón pegó en el travesaño, para su mala fortuna, terminando el juego con abucheos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *