Jonathan dos Santos salió a la defensa de su hermano, Giovani, al asegurar que éste es un jugador histórico de la Selección Mexicana, por lo que consideró que aún tiene mucho que dar al representativo mexicano, aunque para ello es necesario que tenga mayor regularidad a nivel de clubes.
Y es que cabe recordar que Gio recientemente dejó al América debido a que terminó contrato y en Coapa decidieron no renovar al futbolista, ya que su paso por el club no fue el esperado porque se vio afectado por las lesiones.
«Todavía tiene mucho que dar en la selección, lo que le falta es eso, tener un poquito más de consistencia de jugar en su club y que las lesiones lo respeten, es un jugador histórico en la selección, tiene más de 100 partidos», indicó el mediocampista de LA Galaxy en charla con TV Azteca.
Asimismo, Jonathan consideró que su hermano es un futbolista diferente y confía en que pronto va a retomar su carrera en un buen nivel, aunado a que espera que las lesiones ya no lo castiguen tanto.
«Es un jugador que es diferente en todos los sentidos, cuando está bien yo sé que Giovani es el mejor y sé que lo va a volver a demostrar, sé quién es Giovani, espero que lo respeten las lesiones«, remató.