Atlético sufrió, pero derrotó al Osasuna

El Atlético de Madrid volvió a la senda de la victoria después de derrotar al Osasuna en el Wanda Metropolitano este sábado. El equipo del Cholo Simeone sufrió, pero consiguió sumar de a tres a pesar de que los de Pamplona aguantaron los embates durante 85 minutos. El mexicano Héctor Herrera no disputó ni un solo minuto

Desde los primeros minutos el Atlético intentó adelantarse en el encuentro y Antoine Griezmann fue uno de los elementos ofensivos más activos, aunque su disparo más peligroso se fue por un lado de la red al minuto 20. 

El Osasuna respondió al 35 con un gran disparo de Torró, sin embargo, los visitantes ahogaron el grito de gol por una tremenda atajada de Jan Oblak. Tres minutos más tarde el Atlético lo volvió a intentar por medio de Mario Hermoso, quien intentó sorprender al arquero del Osasuna que se encontraba adelantado, aunque el disparo se fue desviada.  

En el segundo tiempo los visitantes intentaron ponerse al frente y en dos ocasiones pusieron en apuros a la defensa rojiblanca, que se estaba quedando corta ante la ofensiva del Osasuna.  

Casi al final del encuentro el Atlético volvió a tomar la iniciativa. Al 81 Carrasco se inventó una gran acción individual y estuvo muy cerca de anotar, pero su tiro terminó en el lateral de la red. 

Cuatro minutos más tarde la recompensa llegó para los locales. Carrasco lanzó un córner de muy buena forma hacia Felipe, que remató con potencia para anotar el 1-0

El Osasuna no se quedó de brazos cruzados y le dio un par de sustos al Atlético. Primero, Oblak tuvo que intervenir para evitar el remate de Roberto Torres al 91 y después, en el 93, Sergio Herrera reventó el poste colchonero después de rematar de cabeza. 

Con esta victoria el conjunto colchonero se mantiene firme en la pelea por LaLiga. Por el momento se quedó con la cuarta plaza con 26 puntos, dos menos que el actual líder Sevilla. 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *