Atlético de Madrid se impuso ante el Celta de Vigo

En el último partido del día, el Atlético de Madrid se aupó al cuarto puesto, en la zona de Champions League, tras ganar 4-1 al Celta en un partido muy dividido en el que los rojiblancos impusieron su pegada.

Los rojiblancos vencieron gracias a los goles de los argentinos Ángel Correa (9′) y Rodrigo de Paul (49′), el belga Yannick Carrasco (66′), de Unai Núñez en propia puerta (82′), en un partido muy dividido en el que Gabri Veiga recortó distancias (71′) para el Celta de Vigo. «Nos castigaron demasiado en cuanto fue el transcurso del juego», consideró el técnico del celta, Eduardo Coudet.

El equipo gallego dominó en la primera parte, pero Iago Aspas se encontró con el palo (11′) y el portero Ivo Grbic, titular en lugar de Jan Oblak, detuvo un remate a bocajarro de Hugo Mallo (4′) y le ganó un mano a mano a Jorgen Larsen (2′).

Los rojiblancos, favorecidos por el marcador, reaccionaron en la segunda parte, aunque el tanto de Veiga impulsó de nuevo al Celta, que acosó en los últimos minutos al Atlético, sin encontrar más goles.

«El segundo tiempo fue mucho más completo, salvo el final que no logramos jugar tanto en equipo como hicimos hasta el minuto 90″, afirmó Diego Simeone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *