El Atlético de Madrid se metió momentáneamente a la segunda posición de LaLiga al empatar 0-0 con el Granada, resultado que no sirve de mucho.
Sin Héctor Herrera por sexto duelo al hilo, el cuadro colchonero solamente queda un punto arriba del Barcelona, pero los culés con dos partidos menos, por lo que no aprovecharon una buena chance para despegarse un poco más.
Con este resultado, el Atleti se pone a 14 puntos del Real Madrid, líder absoluto de la competencia, y tampoco aprovecha para despegarse de los que buscan boleto a competición europea.
El Granada tuvo su primer partido con Aitor Karanka como su DT y no lo hizo mal, aunque siguen en zona de descenso con 30 puntos en el lugar 18.
El Atleti en casa salió a buscar el triunfo, y comenzó atacando. Antoine Griezmann intentó un disparo al minuto 6 que sacó el defensa Víctor Díaz.
El portero del Granada, Luis Maximiano, atajó un disparo de Rodrigo de Paul al 20’ en una jugada que le dejó Koke.
De a poco el Granada fue teniendo mayor posesión del esférico. Yannick Carrasco hizo un tiro que se fue por arriba al 30’, el Atlético llegaba, pero sin anotar.
Ya en la segunda mitad, Griezmann recibió de Carrasco y el francés sacó el tiro al 49’ qué pasó realmente cerca del gol.
Njegoš Petrovic respondió por el Granada e hizo un tiro de zurda que se fue por arriba al 61’.
Luis Suárez, del Granada, hizo otro al 71’ , un tiro que tampoco tuvo dirección y se fue.
En la parte final se intentó, pero sin éxito y se dividieron puntos en el Wanda Metropolitano.