Atlas y Pumas se olvidaron de los goles y empataron 0-0 en su enfrentamiento, cotejo con el que los tapatíos siguen sin conocer la derrota, pero han descendido hasta la quinta posición en el Clausura 2022.
El equipo de Diego Cocca no estuvo tan fino como en otros duelos, aún así sigue invicto, tiene 12 puntos, pero se alejó a 2 unidades del líder Puebla, aunque está bien metido en la pelea.
Los Pumas sacaron por su parte un gran resultado al tener varias bajas por lesión y así se metieron a la casa del campeón para salir con un punto.
Atlas y Pumas normalmente dan buenas actuaciones y el duelo comenzó movido, con los de la UNAM mucho más pensantes.
Juan Ignacio Dinenno hizo el primer tiro al minuto 20 que quedó en las manos del portero atlista, Camilo Andrés Vargas, y al 20′, el colombiano sacó otra, ahora de forma espectacular con un cabezazo del delantero de los Pumas a centro de Jerónimo Rodríguez.
Los Rojinegros pudieron hasta el 23’ con un cabezazo de Julián Quiñones que apagó Alfredo Talavera, y el mismo colombiano hizo un tiro al 35’ que otra vez apagó el guardameta.
Ya en la segunda mitad, Atlas intentó y al 55’, Luis Reyes se metió por la banda izquierda y puso el balón en el corazón del área, lo bueno para Pumas fue que apareció Nicolás Freire para desviar.
Pumas intentó y al 73’, Vargas hizo doble atajada de lujo. Primero un tiro lejano de Dinenno que escupió y en el segundo fue Rodríguez, pero Camilo atajó y terminó chocando con el visitante.
En la parte final, Higor Meritao la tuvo al 83’, el brasileño soltó un riflazo que atajó Vargas.
Atlas apareció con Ozziel Herrera, pero el canterano no estuvo fino y no pudo, el silbatazo final llegó y se confirmó el empate sin goles.