El futuro de Lewis Hamilton en la parrilla de la F1 es un misterio. Desde que concluyó la temporada 2021 en el GP de Abu Dhabi, el británico ha desaparecido de la cúpula del Gran Circo. No ha dado declaraciones, eliminó sus seguidos de Instagram y no apareció en la gala anual de la FIA.
Con la actitud mostrada en los últimos días, muchos creen que el británico le pondrá punto y final a su carrera en la categoría, algo que Toto Wolff, jefe de equipo de Mercedes, alimentó hace algunos días.
«Todos nos vimos sacudidos por fuertes emociones y Lewis sobre todo. Era el ganador del Campeonato del Mundo hasta la última vuelta, y luego te lo quitan todo de un segundo. Por supuesto que pierdes la fe, porque no puedes comprender lo que acaba de suceder. El silencio está ahí, por supuesto, porque él no tiene palabras», señaló el austríaco.
Sin embargo, la escudería alemana estaría enterada de que su piloto estrella volverá por la revancha en la temporada 2022, por lo que lo han dejado entrever en una publicación de Twitter.
«La adversidad hace que algunos se quiebren; a otros a batir récords«, señala el mensaje de la casa alemana.