Kylian Mbappé decidió seguir en el PSG pese a que tenía una importante oferta con uno de los mejores equipos del mundo y finalista de la Champions, el Real Madrid. Sin embargo, más allá del dinero, el delantero galo decidió quedarse por la influencia de dos personajes clave que lograron concretar convencerlo.
Todo parecía indicar que Mbappé finalmente llegaría a Madrid para jugar con, el que algunos llaman, el equipo de sus sueños, sin embargo, una oferta millonaria del PSG, así como las intervenciones del ex director deportivo del equipo, Antero Henrique y del agente Luis Ferrer llevaron al equipo francés a ganar este partido.
«Cuando todo apuntaba a una salida de Kylian Mbappé al Real Madrid, cuando el juego parecía terminado, cuando las sumas anunciadas eran tan altas como siempre pero no necesariamente inalcanzables, Nasser Al-Khelaifi sacó su comodín, el último«, señaló el diario L’Equipe, refiriéndose a Henrique y Ferrer.
El director deportivo se encargó de llevar a Mbappé al conjunto galo en 2018, cuando jugaba para el Mónaco. Henrique puso manos a la obra después de recibir una llamada del presidente del PSG, incluso, él y Ferrer se habrían encontrado con la madre del delantero para llegar a un acuerdo en abril, cuando se encontraba en Doha.