Arriola confirma que la Liga MX no parará

Este lunes el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola y el Gobernador de QuerétaroMauricio Kuri, estuvieron respondiendo algunas preguntas sobre lo sucedido el sábado 5 de marzo en La Corregidora, día en el que las barras de Gallos y Atlas libraron una batalla campal que conmocionó a todo el país. 

Arriola, quien ha sido muy cuestionado sobre si la desafiliación del Querétaro es posible o no, aclaró qué pasará con la Jornada 10 de la Primera División, la cual está programada para arrancar el viernes 11 de marzo con el Necaxa-Querétaro. 

El presidente de la Liga MX aseguró que la próxima fecha se va a jugar, aunque señaló que reforzarán las medidas de seguridad en los estadios. Por otro lado, le pidió a la gente que vayan a ver a sus equipos sin miedo y que confíen «en el futbol». 

«Si va a haber (Jornada 10). Resolvemos este problema en sanciones y en las medidas de reforzamiento de seguridad y seguimos adelante con nuestras jornadas, con nuestros partidos, con todo el énfasis en seguridad. (…) Pedirle a la gente que confíe en el futbol y que sigamos adelante». 

El «reforzamiento» de la seguridad del que habla Mikel Arriola podría verse en el Clásico de Clásicos entre Chivas y América del sábado 12 de marzo, encuentro del que todo mundo estará pendiente por las pasiones que despierta. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *