Randy Arozarena se convirtió en el primer jugador en conectar un jonrón y robar home en un juego de postemporada, y el novato Shane McClanahan lanzó a los Rays de Tampa Bay a una victoria por 5-0 sobre los Medias Rojas de Boston en su primer partido de la Serie Divisional de la Liga Americana el jueves por la noche.
La estrella emergente de octubre del año pasado, Arozarena hizo una carrera impresionante hacia el plato en la séptima entrada para el primer robo consecutivo de casa en la postemporada desde que Jackie Robinson lo hizo para los Dodgers de Brooklyn contra Yogi Berra y los Yankees de Nueva York en 1955. Serie Mundial, según la retransmisión de FS1.
Nelson Cruz también conectó un cuadrangular y McClanahan lanzó cinco entradas estelares para los Rays.
El joven Wander Franco también brilló en su debut en los playoffs, con un doble RBI temprano que la veloz estrella de la postemporada 2020, Arozarena, anotó desde la primera base para que los campeones defensores de la Liga Americana comenzaran rápido.
Arozarena, un cubano de 26 años que todavía es novato a pesar de establecer un récord de postemporada con 10 jonrones y 29 hits en 20 juegos hace un año, coronó una actuación emocionante al robarle a casa al relevista de Boston Josh Taylor para poner el 5-0 en la séptima entrada.