El mexicano Néstor Araujo fue titular, jugó todo el partido y casi hace un autogol en la victoria del Celta de Vigo 1-2 ante el Deportivo Alavés en partido correspondiente a la Jornada 15 de la Liga Española.
Fueron los Celestes quienes abrieron el marcador con un gol de Santi Mina, cuyo remate fue desviado por un defensa lo que evitó que el guardameta Pacheco pudiera detener el disparo que le dio la ventaja a los visitantes.
Sin embargo, el Alavés no tardó en responder y al 21′ Joselu sólo tuvo que empujar el balón a la redes tras un centro de Edgar Méndes para igualar 1-1 la pizarra del Estadio de Mendizorroza.
El empate se mantuvo y fue regresando del descanso que Néstor Araujo estuvo cerca de marcar en propia puerta, luego de que se lanzara de plancha para despejar el esférico, pero le salió desviado y el balón pasó rozando el poste izquierdo de su compañero Dituro.
Al 70′, Celta desbloqueó la victoria, luego de que el árbitro decretara un penalti por mano de Martín Aguirregabiria. Iago Aspas fue el encargado de cobrarlo, pero el disparo fue detenido por Pacheco, sin embargo, le quedó al delantero español para que pusiera el 1-2 definitivo.