El promotor Bob Arum dio a conocer que Andy Ruiz podría ser el siguiente rival de Tyson Fury, campeón de los pesados del Consejo Mundial de Boxeo, aunque no es la única opción que tendría, ya que Joseph Parker también se perfila en caso de que no se cierre a la brevedad una pelea con Dillian Whyte, retador mandatorio.
El CMB ordenó que se realice la pelea entre Fury y White, aunque el posible retador ha puesto múltiples trabas para que se lleve a cabo, situación que empieza a desesperar a Arum, quien no quiere pasar por tanto papeleo.
«Si no podemos llegar a un acuerdo con Dillian Whyte, lucharemos por el cinturón de la revista Ring y el título lineal, y elegiremos otro oponente», dijo Bob Arum a TalkSport sobre la próxima pelea de Fury. en marzo.
«Tenemos que hacer que Tyson vuelva al ring para fines de marzo«, continuó Arum quien dejó bien nítido que Whyte ya no tiene tiempo.
Whyte primero tuvo problemas legales con su promotora, aunque ahora el problema se centra en su petición de obtener el 45 por ciento de la bolsa, algo impensable dada la calidad de Fury, quien es el vigente monarca y el que marcaría la demanda.
Por lo tanto, Arum ya tiene definidos posibles rivales, siendo uno de ellos el mexico-estadounidense, esto sin importar que tuviera que dejar vacante el título del CMB, ya que ahora todos reconocen a Fury como el mejor en esa división.