Justin Fields ha estado causando una gran primera impresión en el minicampamento de novatos. Aún le queda trabajo por hacer para ganar repeticiones en el primer equipo.
El entrenador de los Bears, Matt Nagy, reiteró el domingo que Andy Dalton será el mariscal de campo número uno del equipo cuando comiencen las actividades organizadas del equipo la próxima semana.
«Andy es el titular», dijo Nagy a los periodistas. «Andy va a hacer las repeticiones».
El plan más allá de eso aún se está resolviendo. Nagy dijo que Dalton «es esencialmente como un novato también» después de haber sido adquirido hace apenas dos meses. El veterano de 11 años operó en ofensivas marcadamente diferentes durante su tiempo con los Bengals y los Cowboys. Por lo tanto, necesita una buena cantidad de repeticiones.
Por supuesto, la curva de aprendizaje es comprensiblemente mayor para Fields. Y también lo es la anticipación. Los Bears intercambiaron nueve lugares para tomar el producto de Ohio State en el No. 11 en general, encendiendo instantáneamente una base de fanáticos que no esperaban aterrizar al QB de doble amenaza a quien muchos evaluadores calificaron como el No. 2 en su posición.
Nagy reconoció que él también tiene que frenar su entusiasmo por Fields.
«Sé que el tiempo es la pregunta más importante en este momento para Justin y lo entiendo completamente, porque hay una emoción, existe ese deseo de que todos veamos lo que Justin puede hacer», dijo Nagy. «Te estaríamos mintiendo si no dijéramos eso o creyéramos eso. Pero tenemos que asegurarnos de que mientras atravesamos esto, también hacemos lo mejor para los Bears y para Justin».