El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que si uno de sus jugadores le pide «salir» en el mercado de invierno, saldrá, ya que «nunca» ha «forzado» a ningún futbolista a quedarse en su equipo, y explicó que deben mejorar «el aspecto ofensivo» para el duelo de este sábado ante el Elche.
«Tenemos que tener en cuenta el pensamiento de cada jugador. Yo nunca en mi carrera profesional como entrenador he forzado que se quede un jugador que quiere salir. Si quiere salir, tiene que salir, no hay duda en eso«, declaró en rueda de prensa.
En otro orden de cosas, tras el empate sin goles ante Osasuna, señaló que deben «trabajar también el aspecto ofensivo». «Es verdad que trabajas para crear oportunidades y las hemos tenido, aunque tenemos que finalizar mejor, lo que no significa solo meter mejores centros, sino posicionarse mejor, meter más jugadores en el área, moverse mejor…», analizó.
Además, explicó que el 4-3-3 «no es innegociable», «se puede cambiar», aunque está «convencido de que el sistema donde los jugadores se sienten más cómodos». «Puede haber momentos en los partidos en los que un delantero más puede ser útil», indicó.