El italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confesó que está «cansado» del tema Vinícius y Arabia Saudí, aunque no le «preocupa» porque lo ve «feliz».
«Aquí no se habla de este tema, ni nosotros ni él. Jugó muy bien en Manchester y seguirá haciéndolo bien porque empieza a tomar una forma física buena después de las lesiones. Además, está muy motivado, contra (Manchester) City tenía mucha presión y la aguantó muy bien y marcó la diferencia«, agregó.
«No tiene que sorprender que un país como Arabia quiera invertir en el futbol. Tiene todo el derecho para preparar su Mundial en 2034. Es un mercado que al día de hoy puede ser menos competitivo que Europa, pero en el futuro puede serlo. El tema es si quiero seguir entrenando o no después del Real Madrid», explicó Ancelotti sobre la posibilidad de entrenar en Arabia.
El técnico blanco halagó a Jude Bellingham por su «personalidad y carácter», y recordó que aún es «muy joven» y lleva muy poco en el Real Madrid para ser capitán, aunque afirmó que será «uno de los líderes del equipo en el futuro» y «una pieza muy importante dentro de la plantilla en los próximos años».
Ancelotti confirmó que Rüdiger y Alaba están mejorando de sus lesiones y «estarán disponibles para el partido contra el City», así como Lucas Vázquez. Así, el italiano también confirmó que en El Sadar Valverde ocupará la posición de lateral derecho.
Afirmó que la plantilla ya «entendió» la importancia que tiene «el sacrificio» en equipo, aunque necesitan demostrar esa «continuidad» en el partido ante Osasuna de este sábado, «un test muy importante» para confirmar «esa mejora» mostrada ante el Manchester City en Champions.
«Hemos buscado la forma de mejorar apretando un poco más. Todos hemos entendido lo importante que es el sacrificio en equipo, porque la calidad no falta, además, lo sacamos en un partido importante. Ahora necesitamos continuidad y el partido ante Osasuna va a ser un test muy importante en este sentido», comentó el técnico italiano en la rueda de prensa previa al partido de LaLiga que enfrenta a los blancos ante Osasuna en El Sadar.