Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, concedió una entrevista para la cadena de radio ‘Rai Radio 1’. El italiano repasó la actualidad deportiva del club blanco y habló de su propio futuro en los banquillos. También se refirió a la Serie A y la Premier League, al posible Mundial cada dos años y a José Mourinho.
«En el Real Madrid estoy viviendo mi luna de miel. Espero quedarme muchos años«.
En el Real Madrid estoy viviendo mi luna de mielAncelotti
«LaLiga perdió a grandes jugadores, pero hay otros que están saliendo ahora. Uno de ellos es nuestro Vinícius. Tenemos mucho ánimo y hemos empezado bien la temporada».
LaLiga perdió a grandes jugadores, pero hay otros que están saliendo ahora. Uno de ellos es nuestro ViníciusAncelotti
«Como todos, empezamos con algunas dificultades, pero tenemos un gran espíritu y logramos arreglar los partidos a base de carácter».
Brahim sigue a lo suyo: asistencia a Giroud, le quitan un gol con el culo…
«En el Real Madrid no tenía hueco por temas de competencia, pero es importante para nosotros. Estamos contentos de que lo esté haciendo bien en Milán. Es muy importante que juegue para seguir creciendo. Si elegimos al Milán fue porque conocemos bien su estructura».
‘Carletto’ no quiso mojarse al hablar de la Champions y la Superliga, aunque deslizó algunos comentarios.
Sobre la Champions: «No creo que haya sorpresas entre los favoritos. Siguen siendo los mismos de siempre. Ya veremos en marzo qué pasará».
Sobre la Superliga: «El día en que empiece a hablar de política será el día en el que dejé el fútbol. Prefiero hablar en el campo».
El día en que empiece a hablar de política será el día en el que dejé el fútbolAncelotti
Mundial cada dos años
«¿Jugar el Mundial cada dos años? Bueno, ya que estamos, que se juegue uno al año. Los calendarios son un problema muy serio. Hay que cambiar algo. Hay partidos que tienen poco sentido. La FIFA y la UEFA tendrían que hablarlo. Es verdad que en este momento quizás no van muy de acuerdo, pero la presión en los jugadores es demasiado alta».
Los calendarios son un problema muy serio. Hay que cambiar algo