Carlo Ancelotti volvió al Real Madrid como entrenador y ya está en problemas con la Agencia Tributaria por una deuda de 1.4 millones de euros, cifra por la que la que exigen al Real Madrid embargar su sueldo para saldarla.
Al mismo tiempo, el Juzgado de Instrucción 35 de Madrid le imputó un delito fiscal y tendrá que ir a declarar el próximo 23 de julio, de acuerdo con información del diario El Mundo, que publicó la orden que Hacienda mandó al conjunto merengue.
Hacienda reclama que los ingresos que reciba el nuevo entrenador blanco sean puestos a disposición de la Agencia Tributaria para ir saldando una parte de la deuda de 1.3 millones de euros y otra de 23 mil euros en concepto de intereses por demora.
La Delegación Especial de Hacienda de Madrid remitió al conjunto merengue apenas 48 horas después de hacerse oficial la contratación de Ancelotti, que en España hablan de tiempo récord, ya que el italiano tiene abierto un procedimiento judicial en España tras ser denunciado por la comisión de dos supuestos delitos fiscales durante la primera etapa que tuvo en el club madrileño.