Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aclaró que Isco no entrará cuando el equipo vaya ganando y necesiten defender.
No he tenido bronca con Isco. No ha calentado en los últimos tres partidos porque los partidos estaban así, íbamos ganando los tres, no voy a poner a Isco si tenemos ventaja en el resultado, necesitaba meter un centrocampista más defensivo», explicó.
El entrenador fue preguntado sobre a quién le gustaría parecerse si volviera a su etapa de futbolista y manifestó que sería «delantero centro».
«Me gustaría ser Vinicius, Benzema, Halland, un delantero centro que marque muchos goles, es lo que me ha faltado en mi carrera», afirmó con seguridad.
Además, valoró la publicación del cómic sobre la vida de Kylian Mbappé, en el que deja ver su deseo de ser jugador del Real Madrid. «Los niños tienen que perseguir los sueños que tienen«, expresó sobre la posible llegada del delantero francés.
Finalmente, elogió la labor como entrenador de Xabi Alonso al frente de la Real Sociedad B. «Un mediocentro tiene más ventaja, habitualmente es un jugador físico con calidad, táctica… Xabi Alonso fue uno de los más grandes que he tenido, muy inteligente, con un pie fantástico y una profesionalidad extraordinaria. Hubiera apostado por él para que fuera entrenador, entendía muy bien el juego», concluyó.