Estados Unidos está compitiendo en el Campeonato W de la Concacaf en Monterrey, Nuevo León, y este miércoles entrenaron en las instalaciones de El Barrial, por lo que Rayadas aprovechó para darle un obsequio especial a Alex Morgan.
La jugadora de las barras y las estrellas con gusto abrió su regalo, el cual fue entregado por la futbolista albiazul, Christina Burkenroad, una vieja conocida, puesto que militó en el futbol estadounidense.
Sin embargo, la sorpresa se la llevaron Rayadas y su afición, pues al ver la playera, Morgan aseguró «amo estos colores», por lo que ahora los seguidores del Monterrey se ilusionan con una posible llegada de esta futbolista a la Pandilla.
De inmediato comenzaron los comentarios en redes sociales, pidiendo a la directiva que fiche a Morgan, pues ya tenían el punto a su favor que amaba los colores azul y blanco.
Fue así que Rayadas no se quedó atrás con Estados Unidos, pues el lunes pasado, Tigres por medio de su DT Femenil, Carmelina Moscato, le dieron el jersey de las Amazonas a Megan Rapinoe.