América hizo oficial su primera baja de cara al torneo Clausura 2022. Los azulcremas anunciaron que la relación laboral con Nicolás Castillo ha llegado a su fin pese a que todavía le restaban dos años de contrato toda vez que en el año 2019 firmó por cuatro, es decir, hasta el 2023.
Castillo había sido cedido a préstamo por las Águilas a Juventude de la liga de Brasil, ahí encontró muy pocos minutos, por lo que volvió a México para tomar el reto de estar en un periodo de prueba con Necaxa en el cual evaluarán su estado de salud, condiciones físicas y futbolísticas a fin de determinar si puede o no ser parte de la competencia en alto rendimiento.
El Club América informa que, mutuo acuerdo con el jugador Nicolás Castillo: se da por terminado el préstamo del futbolista con el Esporte Clube Juventude. Se da por concluida la relación laboral entre el jugador y nuestro equipo”, indicó el boletín.
De igual forma, los de Coapa agradecieron al andino por su entrega y la manera en la que encaró sus problemas de salud para reponerse en la búsqueda de una nueva oportunidad como futbolista profesional.
Con este movimiento, América libera una plaza de jugador extranjero y también reduce su nómina para nutrir su plantel de cara al año entrante.