Para el juego del próximo sábado frente a Tigres, que se antoja como la prueba más difícil hasta ahora para el América, Fernando Ortiz ya podrá contar con Roger Martínez, que estuvo lesionado desde la Jornada 1 por un problema muscular que lo dejó fuera por varias semanas.
“Roger está dado de alta, se pone a tono, estuvo parado dos meses y va a concentrar. El resto de los seleccionados llegaron bien y están disponibles si lo decido”, manifestó el estratega en conferencia.
El Tano señaló que Brian Rodriguez, que recién llegó al club, sigue poniéndose a tono físicamente porque le está pesando la altura de la Ciudad de México.
“El tema de Brian, a todo el mundo le puede costar la altura, de a poco lo vamos a llevar. Está trabajando, viene de una Liga diferente, de la forma en que nosotros jugamos lo vamos a poner a tono y que tenga la posibilidad de llevar un puesto y tener la competencia que siempre digo para volver a estar”.
Para este partido, el Tano ya cuenta con toda su plantilla disponible para enfrentar a Tigres, pues tanto Jürgen Damm, Henry Martin y Roger Martínez -que estaban lesionados- ya están listos para tener actividad.