Alexis Vega no se la cree: está por disputar su primera Copa del Mundo con la Selección Mexicana, le dieron la playera número ’10’ y la FIFA lo puso a la par de jugadores de la élite como Neymar y Lionel Messi.
Esto sólo motiva al delantero del Guadalajara, quien se dijo honrado, pero al mismo tiempo sorprendido de que lo hayan comparado con dos de los mejores futbolistas del mundo.
«Todavía no me la creo, por ahí vi algunas publicaciones donde sale Neymar, Messi, jugadores de mucha calidad y ver mi foto al lado de ellos es un sueño que estoy viviendo, todavía no me la creo, estamos a nada, a horas de iniciar una Copa del Mundo y voy a representar a mi país de la mejor manera», comentó en entrevista para la FIFA.
De cara a su primer Mundial, el ‘Gru’ Vega aseveró que se acerca mucho a Guillermo Ochoa y Andrés Guardado, jugadores experimentados, pero que tuvieron un paso similar al de Alexis, ya que desde muy jóvenes iniciaron su carrera en la Selección Mexicana.
«Me motiva mucho saber que todos podemos lograr cosas importantes, ellos (Ochoa y Guardado) desde muy chicos han representado a un país entero, ahora que les han entregado los reconocimientos por sus cinco Mundiales, Andrés como el jugador con más partidos jugados con Selección para mí es una gran motivación poder aprender todo lo que nos han enseñado», comentó.