Tal parece que dentro del Inter de Milán se empiezan a cerrar las puertas completamente para Alexis Sánchez, pues el jugador chileno de 32 años de edad poco a poco va recibiendo menos minutos, llegando a ser tal su enojo que posteó una polémica foto, misma que terminó borrando.
Este fin de semana, en el encuentro entre Sassuolo e Inter, Sánchez se quedó en la banca y no pudo jugar ni un solo minuto, hecho que lo habría hecho enojar y dio paso a la polémica que se suscitó, pues en su cuenta de Instagram subió una foto que dio mucho de qué hablar.
En su cuenta de Instagram, red social que se cayó a nivel mundial y generó muchos memes, posteó un mensaje donde dejó en claro que ‘el Inter no lo valora’, pues al parecer él siente que tiene calidad para ser titular, pero Inzaghi simplemente no le da juego.
Con una foto de un auto de lujo abandonado en la arena y el mensaje «date cuenta. Tú puedes valer mucho, pero si estás en el lugar equivocado, no vas a brillar«, dio a entender que el Inter no era el lugar adecuado para él, pues no estaba recibiendo tiempo de juego.
En redes sociales aparecieron algunas críticas para Alexis Sánchez, pues comentaron que era inferior a jugadores como Joaquín Correa, por ejemplo, y era justificada su estadía en la banca, hecho que le generó algunos problemas y mejor borró la foto.
Se rumora que el Inter de Milán no sancionará a Alexis Sánchez por este posteo, pero lo que sí consideran seriamente es venderlo en el mercado invernal, pues él cobra alrededor de 7 MDE por año y sería un dinero que está siendo ‘mal invertido’.
Alexis Sánchez recién salió del Manchester United por falta de oportunidades, además de sus lesiones, y ahora estaría en vías de buscar un nuevo equipo para seguir su carrera.