Alabama escapa de Texas con triunfo 20-19

AUSTIN, Texas, EE.UU. (AP) — Primero vino el tiro de touchdown que se retorcía y caía hacia atrás. Luego vino el esquivar y esquivar que se convirtió en una carrera de 20 yardas.

Dos jugadas de Bryce Young en el último cuarto una vez más llevaron a Alabama a la victoria. Crimson Tide escapó de Texas con una victoria de 20-19 el sábado después de que la lucha de Young preparara el gol de campo de 33 yardas de Will Reichard con 10 segundos por jugar.

“Acto de Houdini”, dijo el entrenador de Texas, Steve Sarkisian, sobre el jugador que una vez ayudó a reclutar cuando era asistente en Alabama.

Texas había presionado al ganador del Trofeo Heisman de la temporada pasada durante la mayor parte del día, solo para perder el control sobre él al final.

“Sabemos lo que se necesita”, dijo Young sobre la serie final que comenzó en la 25 de Alabama y atravesó el mediocampo en dos jugadas. “Aceptamos ese desafío. Ahí es donde queremos estar”.

El juego decisivo de Young rescató a Alabama en un día inusualmente descuidado para Crimson Tide (2-0), que luchó con penalizaciones y dejó pasar pases y se vio obligado a realizar seis despejes consecutivos en un tramo. Texas (1-1) llenó a Alabama en cuarta y pulgadas al final para preparar un gol de campo de Bert Auburn con 1:39 restantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *