RIAD (AP) — Al-Nassr avanzó a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Asia el martes tras vencer por 4-2 al Shabab Al-Ahli de los Emiratos Árabes Unidos con tres goles en la recta final.
El equipo de Cristiano Ronaldo estaba abajo por 2-1 antes de que Sultan Al-Ghannam anotara el tanto del empate a los 88 minutos. El atacante brasileño Anderson Talisca marcó su segundo gol del encuentro en el tiempo añadido y Marcelo Brozović selló la victoria justo antes del silbatazo final.
Yahya Al-Ghassani anotó un doblete en la primera mitad por el Al-Ahli.
Este triunfo significa que Al-Nassr se unirá en la Liga de Campeones a otros equipos saudíes que gastaron fuertemente como el Al-Hilal, que firmó a Neymar, así com Al-Ittihad y Al-Fahya.
El sorteo para el torneo de 32 equipos, que inicia el próximo mes, se llevará a cabo el jueves en Kuala Lumpur, Malasia.
Mientras que Ronaldo estará en el torneo, el nombre más importante de los equipos de Lejano Oriente se perderá la competencia. El mediocampista brasileño Oscar no pudo evitar la derrota por 3-2 del Shanghai Port ante el Pathum United de Tailandia.
El campeón defensor de Japón, Urawa Reds, venció por 3-0 al Lee Man Warriors de Hong Kong.