Tras perderse el partido de Copa del Rey de Campeones ante Al-Hazm, Cristiano Ronaldo volvió a la acción con Al-Nassr. El histórico futbolista portugués ayudó a su equipo con una anotación de penal.
Al-Nassr llegó al partido de Jornada 5 de la Saudi Pro League con la misión de sumar tres puntos y así acercarse al liderato que actualmente le pertenece a Al-Hilal. Con el triunfo se ponen a un punto de su máximo rival.
Cristiano Ronaldo marcó su cuarto gol de la temporada. Ya con el marcador a favor de 1-0, el delantero y capitán del Al-Nassr apareció al minuto 56 para, de penal, extender la ventaja de su equipo.
Previamente Angelo Gabriel, había adelantado a su equipo. El volante pareció en los minutos finales del primer tiempo el borde del área para sacar un disparo por arriba del portero y así poner el 1-0.
Con el gol de penal, Cristiano Ronaldo llegó a 64 con el equipo árabe en 71 partidos disputados. De estos tantos, 17 han llegado desde los once pasos incluyendo los últimos dos.
Ahora Al-Nassr suma 11 unidades en la temporada y se pone a una de Al-Hilal, aunque con un partido más. A pesar del triunfo, el equipo de Ronaldo podría caer hasta el quinto puesto con victorias de Al-Ittihad, Al-Shabab y Al-Ettifaq.