Ajax golea 4-0 a Borussia Dortmund

El Ajax de Edson Álvarez se afianzó en el liderato del Grupo C tras pasar por encima del Borussia Dortmund esta tarde de Champions League en el Amsterdam Arena. Con goles de Daley BlindAntony Matheus y Sébastien Haller, además del autogol de Marcos Reus.

Erling Haaland poco pudo hacer para evitar la caída catastrófica de su equipo, pese a sus aproximidades al área del Remko Pasveer, la defensa le jugó una mala pasada cometiendo errores que los de la Eredivisie aprovecharon y terminaron convirtiendo en tres puntos para quedarse en la cima del sector.

La primera falla de la zaga alemana fue la de Reus con un autogol que le dio la llave a los holandeses para empezar con la humillación de los goles y darle a su afición una fiesta de triunfo.

Para el minuto 25, el conjunto del Machín puso el 2-0 con el entendimiento entre Haller y Blind, quien definió un buen servicio de su compañero.

Antes de irse a los vestidores, la estrella del Borussia tuvo una de las más claras de gol. El jugador recibió y se quitó la marca de Jurriën Timber para un disparo cruzado, pero Remko Pasveer supo detener y evitar el daño de su marco.

Haller se convirtió en amo y dueño del partido, una asistencia más del francés, ahora para la definición de Antony Matheus. Mientras tanto, Álvarez controlando el medio campo e incluso muy participativo en la zona delantera, sobre todo en las jugadas de balón parado buscando rematar para también unirse a la fiesta de los goles.

La sentencia cayó en la responsabilidad de Haller, el jugador cerró un partido redondo con su anotación para el 4-0. Un gol inocente, el futbolista se elevó entre dos defensas, sin tanta fuerza, Sébastien cabeceó y superó por arriba a Gregor Kobel.

Ajax dejó claro el dominio del Grupo C siendo los líderes y uno de los mejores al ataque con 11 goles a favor junto al Manchester City y Liverpool.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *