El jardinero derecho de los Padres, Wil Myers, está día a día después de agravar su rodilla derecha torcida, que lo ha molestado desde los entrenamientos de primavera, durante la derrota del martes por la noche 8-4 ante los Piratas.
Myers ya no salió a batear en la parte superior de la cuarta entrada, solo una entrada después de un final incómodo para una atrapada en la parte baja de la tercera.
Después de hacer la jugada con un elevado de Anthony Alford relativamente rutinario, Myers saltó, aparentemente favoreciendo su pierna derecha.
«Es básicamente una inflamación en su rodilla derecha», dijo el mánager de los Padres, Jayce Tingler, después del partido. «Ha estado jugando con algunas cosas durante la última semana más o menos. Pero hoy, a medida que avanzaba el juego, empeoró. Salió y pensamos que no lo íbamos a empujara».
Myers también se perdió un par de partidos durante la primavera debido a una inflamación en la rodilla derecha, una lesión que evidentemente ha persistido. Tingler dijo que la rodilla de Myers generalmente no le molesta cuando camina o corre, pero ocasionalmente le molesta cuando está trotando, como ciertamente sucedió con el elevado de Alford.
«Al verlo moverse por el jardín derecho esta noche, se notaba que le estaba dando más problemas de lo habitual», dijo Tingler.