Previo a su próximo partido en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX, Javier Aguirre brindó su declaración sobre la situación que vive la escuadra de Rayados de Monterrey y su afición, debido a los malos resultados que han obtenido recientemente.
Todos estamos involucrados, directiva y cuerpo técnico, en mejorar sobre todo el último resultado, perdimos contra el superlíder. El resultado como tal fue negativo y es una labor de todos. Hay que meternos a los tres puntos mañana en casa», mencionó Aguirre.
Javier fue cuestionado sobre si había recibido algún ultimátum de la directiva rayada para dejar su cargo, por lo que respondió molesto que la información no era cierta, también aclarando que no puede hacer nada sobre las manifestaciones en contra del equipo.
Yo no he hablado con la directiva al respecto, la directiva vino y nos dio un obsequio por haber obtenido el título de la Concachampions, nos mandaron un mensaje de apoyo total a todos», declaró discreto Aguirre.
El ‘Vasco’ considera que hay una comunión entre directiva, cuerpo técnico y jugadores, por lo que se encuentra tranquilo y positivo de poder ir por la victoria este sábado 26 de febrero ante el Atlético San Luis en el Estadio BBVA.
Mañana viene San Luis, hay que poner lo mejor, salir a ganar el partido y entender que hace falta una victoria, venimos de dos partidos sin ganar en Liga. Queremos ganar porque venimos de una derrota en Puebla porque si analizamos sólo el funcionamiento fue tremendo», concluyó el entrenador del Monterrey.