Agresión a jugadora del PSG podría haber sido una venganza de un ‘ex’

Pese a que en un principio se señaló a Aminata Diallo como posible responsable de laagresión física que sufrió Kheira Hamraoui, jugadora del PSG,  el caso ha dado un giro inesperado, pues ahora se investiga el ataque como una posible venganza de carácter privado.

De acuerdo con el diario L’Équipe, las declaraciones de ambas futbolistas francesas coinciden en que uno de los agresores que atacaron a Hamraoui pronunció la frase «hombre casado».

Pese a esta información, la propia jugadora del conjunto de ‘La Ciudad de la Luz’ habría sostenido durante su declaración que «nunca había tenido una relación romántica» con alguna persona que estuviera en otra relación sentimental.

Según el mismo medio, la declaración de ambas deportistas fue relacionada con las llamadas que recibieron otras jugadoras del PSG días antes del ataque, en donde un supuesto ‘ex’ de Kheira había mencionado que se vengaría de la futbolista por haberle roto la vida. 

Otro de los puntos que no descarta la policía de Francia sobre este caso es el uso de un aparato de geolocalización, el cual pudo haber sido colocado en el automóvil en el que se trasportaban Hamraoui y Diallo el día del ataque.

Cabe recordar que Hamraoui fue agredida por dos hombres enmascarados que le golpearon las piernas con una barra de hierro la noche del del pasado jueves. La exjugadora del Barcelona sufrió contusiones y necesitó de algunos puntos de sutura en piernas y manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *