El AEK Atenas continúa su buen paso este 2023 y este miércoles avanzó a la siguiente ronda de la Copa de Grecia, luego de imponerse en calidad de visitante 1-3 al Panserraikos, y dejar un marcador global de 6-1 en la serie.
Orbelín Pineda, el volante mexicano que ha tenido una campaña destacada, no estuvo en la convocatoria para este duelo. El entrenador Matías Almeyda decidió guardarlo para el fin de semana en su partido de liga.
El que se puso el traje de héroe fue Petros Mantalos, quien marcó dos de los tres goles con los que se llevaron la victoria en la cancha del Estadio Dimotiko Serron, donde el equipo de la capital selló su boleto a las Semifinales del torneo.
Theodosis Machedas se encargó de cerrar la cuenta en la pizarra con un gol en el minuto 80 para decretar el pase a favor del AEK, que busca su décimo sexto título, siendo el tercer club más ganador en esta competencia.
Ya cumplido este compromiso el cuadro de Atenas se verá las caras en el torneo de liga contra el Aris. Cabe destacar que también está en la pelea por el campeonato, ya que se encuentra a solo un punto de Panathinaikos que suma 45 y es líder en la clasificación.