Mediante un vídeo en su cuenta de Instagram, Adrián Aldrete, lateral del conjunto de Cruz Azul, dio a conocer que se sometió a una operación en la pierna izquierda, pues venía arrastrando una lesión desde las semifinales del Guard1anes 2020, la cual no le había permitido jugar a plenitud en el último semestre.
En la liguilla antepasada salí lesionado ante Pumas, tuve un esguince de tercer grado y no nos habíamos dado cuenta de la magnitud, me tuvieron que reparar cuatro ligamentos, tres completamente rotos”, expresó.
Tomando en cuenta que se tendrán casi dos meses de receso para el inicio del siguiente torneo, Aldrete tomó la determinación de pasar por el quirófano para corregir cualquier molestia en su pierna.
Así estuve jugando la temporada anterior, haciendo mucha fuerza y entrenando, pero no me encontraba al cien, entonces junto con el doctor del equipo y el especialista, decidimos operarme, ya que es una recuperación no tan larga y aproveche estas vacaciones”, manifestó.
Por último, afirmó que la operación fue un éxito y comenzará su rehabilitación para tratar de estar listo de cara al Apertura 2021.
Hay prioridades, la herramienta de mi trabajo es lo más importante, estoy muy bien, salí bien de la operación, ahora sigue recuperarme y trabajar duro para ponerme al parejo”, concluyó.