Adil Rami, campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, arremetió en contra de Emiliano «Dibu» Martínez por sus burlas hacia Kylian Mbappé y algunos gestos que realizó durante la tanda de penaltis en la Final entre galos y argentinos en Qatar 2022.
Molesto y sin importar la repercusión que podría generar, Rami ofendió al cancerbero argentino, además de que aseguró que los argentinos están más preocupados de atacar a Mbappé que de celebrar su título mundial.
“El mayor hijo de… del mundo del futbol” (sic) y “el hombre más odiado”, son las frases que se pueden leer en el sus stories de Instagram.
En otra storie, Rami escribió: “Mbappé les traumatiza tanto que celebran más la victoria contra nuestro prodigio que su Mundial…!”, lo que remonta a las burlas especialmente recibidas por Martínez, quien no solo se burló en el partido, sino también en las celebraciones en donde apareció con un muñeco «llorón» con la cara del artillero.
Por otra parte, Rami señaló que el Guante de Oro no debió ser para Martínez, sino para Yassine Bono, portero que fue vital para que Marruecos lograra el cuarto sitio en el Mundial.